La capacitación y entrenamiento del personal para formarse como Vigilante en la Vigilancia y Seguridad Privada y con el fin de que logren un alto desempeño y competitividad en busca del éxito. Es por esta razón que se hace necesario mediante estrategias como la capacitación que el personal reciba formación constante que le permita adquirir y reforzar herramientas que, aplicadas a sus tareas específicas dentro de la organización, les ayuden a mejorar su desempeño, incrementar su productividad y con ello contribuir a que la empresa donde llegare a laboral alcance la excelencia.
La capacitación constante del personal puede tener muchos beneficios para el alcance de los objetivos de la empresa y para el desarrollo individual de cada de uno de los vigilantes. Sin embargo, para que realmente sea un factor estratégico funcional, es necesario que su puesta en marcha parta del diseño de programas de capacitación basados en ENTRENAMIENTO TÁCTICO.
Ofrecemos una capacitación práctica sobre el conocimiento de armas en caso de ser necesario, donde el estudiante adquiere y recuerda conocimientos interactuando con las armas, con ejercicio práctico de tiro (polígono) y se realiza con munición real (INDUMIL, como lo ordena la Supervigilancia) y armas reales y menos letales (Traumáticas y Neumáticas) según la necesidad o arma que utilizan en el servicio como son;
Para lo cual contamos instructores altamente calificados y reconocidos por sus capacidades pedagógicas y tácticas a nivel Internacional y Nacional.
Incluimos dentro del programa académico materias o temas que son pertinentes y necesarias que van en pro del beneficio de la seguridad tales como: